Dios ha puesto en nuestra congregación hombres y mujeres con un llamado pastoral para guiar, aconsejar e instruir de una manera ejemplar y en unidad a cada creyente que se congrega en el C.F.E. y claro esta que también a aquellos que el Señor añadirá a su Iglesia.

El llamado que Dios ha hecho es a hombres y mujeres llenos del Espíritu Santo, con Sabiduría y de Buen Testimonio, para dirigir cinco líneas pastorales, cada línea pastoral se caracterizara por un color, con el propósito de conquistar mas Familias Sanas y fuertes para la Gloria de Dios, no solamente en nuestro sector, si no también en toda Colombia.

Sera mucha bendición para mi vida seguir compartiendo la Escuela de interpretación Bíblica. Los niños tendrán también escuelas de Discipulado, Liderazgo.

Formación ministerial y Evangelismo infantil, por esta causa será una bendición asistir en familia a las diferentes escuelas. Creo fielmente que en cada línea Ministeriales hay otros lideres que están llevando a cabo una labor de liderazgo en las diferentes áreas de trabajo en nuestra congregación que pertenecen al ministerio de Capacitación, Parejas, Niños, Jóvenes, Mujeres, Ayuda y servicio y Misiones. También, hermanos que ya tienen su credencial que le autoriza para dirigir una Célula de Pastorado en Casa. C.P.C.

Y los ministros del altar que presiden cánticos de Alabanza. ¡Gloria a Dios!  estamos en un Nuevo Amanecer, este es tiempo de Jubileo, tiempo de Oración, Tiempo de Acción, donde usted hermano esta invitado a participar y desarrollar el ministerio que Dios le ha dado, es tiempo de despertar, aun los niños están en la proyección de Dios para Conquistar a los perdidos.

Hoy podemos decir que hay Niños capacitados para enseñar a otros. La Palabra de Dios impartirá el poder y la Gloria del Espíritu Santo para que disfrutemos días de Bendición y de Gloria.

Querido hermano, ¡la Venida del Señor Esta cerca!, este es un tiempo muy especial para la Iglesia del Señor en todo lugar, tu estas llamado para trabajar en las filas del Señor, Dios no te ha puesto por cola si no por cabeza, Dios esta colocando en tu vida un propósito que te impulsara, que te sacara de la cama todos los días, que te motivara a vivir el resto de tu vida.

Por esta causa mientras no descubras un propósito que impulse tu vida, todo lo que estas haciendo es existir. Las grandes vidas son producidas por un compromiso con una gran causa. Esa causa es la que los saca a fuera de ellos mismos.

Los impulsa a hacer y llegar a ser mas de lo que habrían podido ser por si solos.

Te reto a que el mayor de los propósitos impulsores de tu vida, la mayor de las causas por las cuales puedes entregar tu vida, sea el Reino de Dios.

No hay mejor manera de invertir tu vida. El Reino de Dios va a durar por toda la eternidad. Aleluya..!

 

 Pastor Daniel Machuca